Lo más visto

Magia de Russell

Westbrook, de los Thunder de Oklahoma, está firmando una de sus mejores campañas.
Enlace copiado
Magia de Russell

Magia de Russell

Magia de Russell

Magia de Russell

Enlace copiado
El escolta estrella Russell Westbrook volvió a protagonizar otra gran actuación individual que lo dejó con su cuarto triple-doble al hilo, quinto logrado en diciembre, y lo convirtió en el gran protagonista de la jornada de la NBA.

Westbrook aportó 14 de sus 35 puntos en la prórroga para llevar a los Thunder de Oklahoma a una victoria por 126-115 sobre los Wizards.

Los Thunder (12-8) se hicieron de su cuarta victoria seguida y permanecen líderes en la División Noroeste.

Westbrook terminó el partido con 35 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, y sumó su cuatro triple-doble consecutivo, el noveno en lo que va de temporada y el número 46 en su carrera.

Los Thunder han ganado los cuatro partidos en los que Westbrook consiguió números de dos dígitos en puntos, rebotes y asistencias, y se convierte en el primero en la historia de la NBA en llegar a diciembre con triple-doble en todas las facetas del juego desde la temporada de 1963-64, cuando lo logró el legendario Óscar Robertson.

Westbrook también refuerza su liderazgo en puntos en lo que va de temporada con 588, en asistencias es segundo al llegar a 214 y en rebotes marcha octavo con 196 balones capturados.

Los Wizards (6-11), que habían ganado tres de cuatro partidos y que marchan penúltimos en la División Sureste, tuvieron al escolta Bradley Beal de líder tras conseguir 31 puntos.

Mientras que los Spurs de San Antonio, a pesar de darle descanso a los veteranos, el pívot español Pau Gasol, el escolta argentino Manu Ginóbili y al base francés Tony Parker, recuperaron el camino del triunfo al vencer de visitantes por 87-94 a los Mavericks de Dallas, en duelo de equipos texanos.

Lee también

Comentarios