Mágico González: ''Es un bálsamo para nuestro país''

Las Leyendas del Mundo contra las Leyendas de El Salvador, el domingo en Las Delicias. En este juego participará también el brasileño Rivaldo, según los organizadores.
Enlace copiado
Mágico González: ''Es un bálsamo para nuestro país''

Mágico González: ''Es un bálsamo para nuestro país''

Enlace copiado

Todo está listo para que el domingo 20 de mayo haya magia de fútbol en el estadio Las Delicias en Santa Tecla, desde las 6:00 p.m.

En un evento muy esperado, las Leyendas del Mundo jugarán un partido 7 vs 7 contra las Leyendas de El Salvador.

A un poco más de 48 horas para ese encuentro se anunció que estará el astro brasileño Rivaldo, exjugador del FC Barcelona y de la selección verde amarella. Ocupará el lugar de su compatriota Roberto Carlos.

Junto a él estarán David Trezeguet, Carles Puyol, René Higuita, Javier Saviola, Fernando Morientes, Deco, Luis Figo y Michel Salgado. 

Este último estaba en la agenda de Blue Point Entertainement para participar en la conferencia que se organizó en la sala VIP del Complejo Deportivo El Encanto Country Club.

 

En la conferencia estuvo presente Jorge González Barillas. ''El Mágico'' aprovechó a agradecer que se realice este tipo de eventos: ''Es un privilegio estar en un evento tan importante y felicito a las personas que están intentando organizarlo porque es un bálsamo para nuestro país . Espero que sea un partido atractivo y yo espero jugar con normalidad porque no pueden pedir peras al olmo. Gracias por incluirme''.

Sobre la magia de Jorge, al momento de tocar el balón nuevamente, dijo: ''Mi magia será que al menos pueda estar jugando. Le llamo magia al hecho de que Dios me permita estar jugando. Felicito a los organizadores porque han insistido en continuar con este evento, aunque las fechas parecían no ser tan convenientes (porque el domingo se jugará la final del Clausura 2018) pero al final se está llevando a cabo y lo bueno es que se está pensando en el futuro para que se repitan estos eventos en nuestro. Cuando oro le pido a mi Señor que me permita seguir jugando con normalidad y en este caso salimos ganando entre todos''.

 

TODAVÍA HAY BOLETOS

Para este juego de las Leyendas se han destinado 5,400 boletos y están disponibles en agencias de Farmacias San Nicolás. Los que adquieran sus entradas, pagando con sus tarjetas de Banco Cuscatlán, recibirán el 20% de descuento.

Por otra parte, Fernando Morientes compartió en Instagram una fotografía junto a Puyol, Luis Figo y Saviola y el mensaje ''Estaremos en Guatemala, Honduras y El Salvador''.

Sobre esta gira internacional de las Leyendas del Mundo, este viernes se presentarán en el estadio Cementos Progresos en Ciudad de Guatemala a las 8:00 p.m. y el sábado 19 se presentarán en el vecino país de Honduras en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:30 p.m.

 

Tags:

  • Leyendas del mundo
  • fútbol
  • Mágico González
  • Figo
  • Puyol
  • Morientes

Lee también

Comentarios