Lo más visto

"Mágico" González espera luz verde para viajar a Cádiz

El ex mundialista de España 1982 aún no sabe si estará en suelo español a finales de este mes.
Enlace copiado

"Mágico" González espera luz verde para viajar a Cádiz

Enlace copiado
Carismático como ninguno, enérgico con sus pupilos a la hora de corregir en la cancha y derrochando toques de delicia al balón, así se muestra Jorge "Mágico" González a la hora del entreno de la selección sub 17, a la cual dedica su tiempo vespertino en las instalaciones de la FESFUT.

El lugar es idóneo para charlar con él sobre la noticia que generó la firma alemana ADIDAS a inicios de esta semana. La marca deportiva lo requiere a finales de este mes en suelo español para la presentación de la nueva indumentaria deportiva de su amado Cádiz C.F., equipo recién ascendido a la segunda división en el fútbol ibérico.


La postura del "Mágico" sobre su posible viaje al Viejo Continente, al cual no viaja desde hace 15 años es única: "no puedo adelantar nada sobre mi viaje a Cádiz, debo esperar luz verde de la empresa que me patrocina para saber si no chocan fechas en las cuales debo estar acá".


El exjugador, ahora de 58 años de edad, calla así los rumores que surgen, pero no deja claro si aceptará o no la invitación de la firma alemana.


"No es por dinero, es por cosas que debo respetar, me ilusiona saber que tomen en cuenta a un salvadoreño que recuerda a esa ciudad", externó.

"Fui dichoso haber sido acogido por Cádiz y haber jugado allí, por su gente, por su ambiente. Vamos a esperar, como pueda ir puede que también no. Puedo decidir si quiero o no ir aunque reciba permiso de la empresa que me patrocina", agregó.

Tags:

  • magico gonzalez
  • selecciones
  • cadiz

Lee también

Comentarios