Lo más visto

"Mágico" despierta la ilusión en Cádiz

La prensa deportiva de Cádiz da por hecho el arribo de Jorge González para jugar un amistoso el 31 de este mes.
Enlace copiado

"Mágico" despierta la ilusión en Cádiz

Enlace copiado
Medios Deportivos de la ciudad gaditana anuncian que "Mágico" González arribará a España tras casi 15 años de ausencia, para participar en la presentación de la  nueva indumentaria del plantel amarillo.
 
 
"Quince años después, el ídolo del cadismo está cerca de regresar a la tierra que lo encumbró y en la que se vio las genialidades de uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol", anunció este día el periódico español La voz Digital en su muro en Internet (www.lavozdigital.es), en una nota escrita por el periodista español Rubén López.
 
 
"Porque la vuelta de Mágico González a Cádiz no es una quimera. Ni mucho menos. Podría ser conociendo la personalidad única del exjugador de El Salvador, nunca claro en sus afirmaciones y con una visión muy particular de ver la vida" apunta el comunicador deportivo ibérico en su nota.
 
 
López anuncia además que "todo el viaje está más que planificado y atado, con los vistos buenos de todos los implicados. Desde el patrocinador del exfutbolista amarillo, pasando por Adidas, la marca alemana que viste al Cádiz CF y que lo quiere utilizar como reclamo publicitario para la presentación de las camisetas amarillas".
 
 
La logística para la llegada de Mágico González a Cádiz está tan adelantada que incluye un amistoso en el Ramón de Carranza. 
"El salvadoreño jugaría un partido homenaje con los veteranos del Cádiz en el Estadio Carranza el domingo 31 de julio. Un choque en el que el astro disputaría los 90 minutos con las dos nuevas equipaciones del Cádiz CF, que serían presentadas en dicho encuentro", afirmó López. 
 
"El juego del domingo 31 de julio no es definitivo, pues el acto de presentación de la camisetas se podría adelantar y jugar el encuentro el mismo domingo por la noche", expone el medio.
 
La semana pasada Jorge dijo a EL GRÁFICO que espera luz verde de sus patrocinadores para tomar una decisión.

Tags:

  • magico
  • cadiz
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios