“Mágico”, el hincha número uno de la sub-17

Jorge González estuvo ayer con la Azulita sub-17 en el amistoso que perdió ante Turín FESA
Enlace copiado
“Mágico”, el hincha número uno de la sub-17

“Mágico”, el hincha número uno de la sub-17

Enlace copiado
Parece ser que el amor de Jorge “Mágico” González por las selecciones de fútbol de El Salvador no tiene límites.

Ayer estuvo de cerca en el estadio Cuscatlán con la sub-17, que el sábado ante Guatemala buscará un lugar en el premundial de CONCACAF de esta categoría. Y para Jorge, la clasificación es posible.

“Yo sigo a la sub-17 con los mejores deseos. No quisiera tirar las campanas al viento, porque este partido que se viene (contra los chapines) es demasiado crucial. Intento contener el oxígeno, de verdad. Todo mi apoyo está con los muchachos”, declaró el mejor futbolista salvadoreño de la historia.

“Mágico” vestía con calzoneta y camiseta de la selección. De no ser por las canas, podría pasar como un jugador más del plantel. Explicó su labor específica con la selección menor, que perdió 1-3 ante Turín FESA en duelo amistoso. “Mi trabajo es estar con el grupo, apoyando. Dando mis ánimos y valoraciones. Por supuesto que yo respeto mucho el trabajo de los profesionales que trabajan con la sub-17. Yo me ofrezco para todas las selecciones. Como lo he venido diciendo, soy un ‘metido benigno’”, aclaró el único salvadoreño que ha entrado al Salón de la Fama del Fútbol.

Si el cuerpo técnico del seleccionado sub-17 lo desea, Jorge seguirá ahí.

Jorge aprovechó para valorar el trabajo que hace la FESFUT con las selecciones menores. “Es un trabajo normal. Se dice fácil, pero no es sencillo. En nuestro fútbol carecemos de esencialidad. No podemos decir que se trabaja estupendamente. Lo que se hace es el mejor intento con los recursos que tenemos”, reflexionó.

Tags:

  • CONCACAF
  • Magico
  • asesor
  • sub-17
  • premundial

Lee también

Comentarios

Newsletter