"Mágico" está en Guatemala

Jorge "Mágico" González llegó de sorpresa al hotel sede de la selección para apoyarlos esta noche.
Enlace copiado

"Mágico" está en Guatemala

Enlace copiado
GUATEMALA. La selección nacional recibió este mediodía en su hotel sede al ícono del fútbol nacional, Jorge "Mágico" González, con la finalidad de acompañarlos esta noche en el amistoso ante Guatemala en el Mateo Flores.
 
Su arribo fue minutos antes de la 1:00 de la tarde al lobby del hotel de la selecta, portando una camiseta blanca sin logos, pants azul y zapatos deportivos, con una gorra azul de la selección. "Mágico" sorprendió a muchos por su carisma, saludó a Gilberto Yearwood y luego charló un rato con Grupo Dutriz sobre el juego de esta noche.
 
"Pues acá estoy, me hice venir para apoyar a los muchachos esta noche ante Guatemala, acompañando a unos amigos, la verdad quise ir a Panamá pero no pude porque cuando me debí haber acercado a la FESFUT y no pude", confesó. "Por respeto no lo hice, pero acá en Guatemala estoy aquí porque siempre he sido bien recibido por Gilberto y por Maradiaga para darles un saludo a ellos en la charla", añadió.
 
Gonzalez confesó además que "Guatemala siempre me trae buenos recuerdos como jugador, ha sido un país que siempre me trató bien y recuerdo los partidos eliminatorios y amistosos que disputé acá con la selección".
 
Acerca del juego de esta noche, dijo: "me sentiré bien servido con un empate, lo importante es que se sienta bien Maradiaga por la labor que está haciendo y que logre sacar sus conclusiones para el juego eliminatorio ante Honduras".
 
"Hay que saber que acá el resultado no es lo importante, no hay que meterse en eso, el grupo debe hacerse una piña para llegar unido al juego ante Honduras", declaró.
 
Finalmente, habló sobre la serie eliminatoria ante los catrachos al manifestar que "será dura, será difícil por lo que las dos selecciones se juegan, sin pensarlo nos miramos en la Hexagonal del área, nadie me quitará mi manera de pensar, siempre creeré en lo nuestro, con positivitez nos miramos en la otra fase, por eso les pido a la afición que no dejemos solo a este grupo porque todos somos una familia". 

Tags:

  • jorge gonzalez
  • magico gonzalez
  • seleccion
  • guatemala
  • amistoso

Lee también

Comentarios

Newsletter