Lo más visto

Mal fin de semana para los legionarios

Arturo Álvarez perdió en la visita al campo del Colorado Rapids y en Islandia Derby Carrillo y Pablo Punyed también sufrieron derrota con el IBV.
Enlace copiado
Mal fin de semana para los legionarios

Mal fin de semana para los legionarios

Enlace copiado
El Chicago Fire, equipo en el que milita Arturo Álvarez perdió por 2-1 ante el Colorado Rapids en la jornada 15 de la Major League Soccer (MLS), duelo que enfrentó al líder de la conferencia Oeste contra el último del Este.

El volante salvadoreño fue titular en el reinicio de las acciones de la MLS, pero fue sustituido al minuto 46 por Joey Calistri, según el registro de la página oficial de la primera liga de fútbol estadounidense.

El resultado dejó al Chicago estancado en la última casilla con 11 puntos, mientras que el Rapids se consolidó como líder de la Conferencia Oeste con 31 unidades.

El partido se definió al minuto 81 con un disparo del guatemalteco Marco Pappa, el cual fue desviado por un zaguero y significó la victoria de el Colorado Rapids.

El fin de semana también jugó el Orlando City, equipo del salvadoreño Darwin Cerén. El quezalteco sigue sin ver acción debido a su proceso de recuperación de una lesión de tobillo, por lo que no estuvo entre los suplentes.

El equipo morado empató 2-2 ante los Terremotos del San José.

OTROS EN ESTADOS UNIDOS
Maikon Orellana jugó 47 minutos en la derrota del Real Monarca por 0-1 ante Los Ángeles Blue, el sábado, en calidad de visitante.

El cuscatleco entró de cambio al 43 por Andrew Brody cuando su equipo ya perdía por 1-0. El único gol del juego lo anotó de penalti el belga Roy Meeus.

El revés estancó a los Monarcas en la 10ª posición con 16 puntos y muy lejos del puntero Whitecaps que suma 28 unidades en la Conferencia  Oeste.

Tampoco celebró Irvin Herrera con el Saint Louis, que perdió por 1-2 contra el Arizon United.

El delantero salvadoreño estuvo en la cancha los 90 minuyos, pero no pudo sacudir las redes. El único tanto del Saint Louis lo marcó Jordan Roberts al 92'.


OTROS LEGIONARIOS
El Municipal de Guatemala, equipo con el que renovó contrato Jaime Alas comunicó que no jugará la primera fecha del torneo Apertura 2016 contra el Xelajú por la celebración de su 80º Aniversario, en el que tiene programado un partido contra San Lorenzo de Almagro, el 17 de julio.

En Guatemala el torneo Apertura 2016 arrancará el 16 y 17 de julio y los Rojos reprogramaron su debut.

En la primera división de Islandia, el IBV Vestmannaeyjar cayó de visita por 2-0 ante el Breidablik en la octava fecha, duelos en el que fueron titulares el portero Derby Carrillo y el mediocampista Pablo Punyed.

Punyed jugó los 90 minutos y no tuvo su mejor partido, pero buscará la reivindicación el próximo jueves, en el duelo contra el Stjarnan.

Tags:

  • arturo alvarez
  • derby carrillo
  • pablo punyed
  • legionarios

Lee también

Comentarios