Mal sabor de boca por derrota

Los seleccionados sub-20 esperan corregir errores para la siguiente fase ante México y Estados Unidos.
Enlace copiado
Mal sabor de boca por derrota

Mal sabor de boca por derrota

Enlace copiado
Luego del partido frente a Trinidad y Tobago los seleccionados salvadoreños lamentaron que el resultado no se haya dado a favor, tomando en cuenta que la idea era quedarse con los nueve puntos pero prefieren pasar página y pensar en el primer duelo ante México, el próximo miércoles.

"Hay que trabajar en estos tres días en los errores que se han cometido en estos tres días. Queríamos pasar invictos, pero no se pudo hacer las cosas de la mejor manera", apuntó el zaguero central Ronald Gómez.

Por su parte,  el zaguero Diego Chávez cree que los dos goles del equipo de Trinidad y Tobago llegaron en dos errores, pero cree que aun hay tiempo para corregilos.

Para los seleccionados salvadoreños lo que viene ante México y Estados Unidos sera un reto. Pese a la derrota ante Trinidad y Tobago en el último juego de fase regular, Chávez cree que el plantel nacional puede hacer un buen trabajo ante aztecas y gringos.

"Estamos confiados de que podemos hacer un mejor papel en la siguiente fase. Hemos hablado de que selección es selección, nada de nombres. Sabemos que podemos jugarle de tú a tú a una selección como ellos", aseguró.

Tags:

  • selecciones
  • sub-20
  • premundial

Lee también

Comentarios

Newsletter