Málaga y Bayern, a cuartos

Ya están completos los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tras remontar al Oporto y pese a caer ante el Arsenal, respectivamente, Málaga y Bayern Múnich se convirtieron ayer en los cuartofinalistas siete y ocho de la Liga de Campeones.

Málaga escribió una nueva gesta en la Liga de Campeones y se clasificó para los cuartos de final tras ganar 2-0 al Porto, volteando así el tanto en contra sufrido en la ida. En su debut en la máxima competición continental, el equipo de Manuel Pellegrini logró entrar entre los ocho mejores conjuntos europeos gracias a los goles de Isco y Roque Santa Cruz, lo que consolidó la sorpresa y desató el delirio de La Rosaleda.

Mientras, el Bayern Múnich avanzó pese a caer 2-0 como local ante Arsenal, cuya eliminación deja al fútbol inglés sin representantes entre los ocho mejores de Europa por primera vez en casi dos décadas. Un temprano gol del francés Olivier Giroud (3') y otro de Laurent Koscielny al filo del final (86') hicieron sufrir hasta el extremo a uno de los mejores Bayern de la historia, pero no bastaron para el milagro ingles, que había perdido 3-1 en Londres.

Tags:

  • Arsenal
  • Oporto
  • Malaga
  • Isco
  • Bayern

Lee también

Comentarios

Newsletter