Lo más visto

Más de Deportes

Malestar en el FAS por descuento salarial

La dirigencia del equipo asociado restó un 20 por ciento en el salario a cada jugador, por haber realizado una huelga de un día el mes anterior.
Enlace copiado
Malestar en el FAS por descuento salarial

Malestar en el FAS por descuento salarial

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La dirigencia del FAS comenzó a cancelar a los jugadores el último mes trabajado durante el Clausura 2016 y en esa cancelación, para sorpresa de los tigrillos, ha habido un descuento del 20 por ciento en los salarios.

EL GRÁFICO conoció de voz de algunos jugadores (que no quisieron que se publicara sus nombres para evitar más represalias de la directiva) que el porcentaje restado se debe a un día que decidieron no entrenar, tras no recibir respuesta de la dirigencia por las demandas salariales.

Ante esa decisión de parte de la directiva asociada, se buscó la versión del gerente del FAS, Guillermo Morán, quien dijo que no podía hablar de ese tema. "Eso es algo administrativo, algo interno en el club", precisó el directivo.

QUEJAS
El volante Alexánder Suazo se quejó de las decisiones de la dirigencia fasista. Indicó en redes soaciales que son esos detalles los que no permiten que el jugador alcance un nivel de profesionalismo. Suazo es uno de los que termina contrato con los asociados, pero dijo que hasta ahora no ha recibido llamado de los directivos para proponerle una renovación.

En el caso de los jugadores que terminan contrato con el conjunto tigrillo, el presidente de ese plantel inidicó que quedará a criterio del nuevo entrenador decidir qué jugadores deben continuar. "Pero en el caso de Suazo, Morán dijo que ese jugador está facultado para buscar oportunidad en otro lugar", indicó el directivo del plantel santaneco.

A parte de Suazo, Jorge Morán, Dony Valle y Carlos Carrillo también terminan contrato con los tigrillos. 

Tags:

  • primera division
  • fas

Lee también

Comentarios