Maletas llenas de confianza

Los jugadores de la sub-20 calificaron como “clave” el encuentro ante Honduras en el debut de la Azulita para el premundial de Jamaica.
Enlace copiado
Maletas llenas de confianza

Maletas llenas de confianza

Maletas llenas de confianza

Maletas llenas de confianza

Enlace copiado
Los integrantes de la selección sub-20 de El Salvador iniciaron ayer al mediodía su viaje a Jamaica, un camino que los llevó a pasar una noche en Panamá para llegar a su destino hoy y tener un primer entreno en Montego Bay por la tarde.

“Queremos ya llegar a Jamaica a jugar. Creo que acá hicimos un buen trabajo y estamos listos para el primer partido contra Honduras”, comentó Romilio Hernández, quien hace una crítica específica al consultar por el ataque, en el que él trabaja como mediapunta: “Todavía nos falta un delantero, un 9, pero ya vamos a trabajar eso. El primer grupo que jugó ayer (lunes) contra Atlético Marte lo hizo bien, tocamos bien, nos vimos bien, atacamos bien. Con Josué (Hernández) arriba y yo abajo de él nos entendemos bien, solo debemos trabajar un poquito más”.

Los futbolistas rompieron con la dinámica de los viajeros y sus acompañantes al presentarse en el aeropuerto el autobús del equipo. Ya adentro, luego de los primeros trámites, llamaron la atención de las personas en un área donde era difícil avanzar sin chocar con los demás debido a lo saturado del espacio por las personas. En ese ambiente dieron las últimas entrevistas y posaron para las últimas fotos.

“El primer partido será el más importante de todos porque ahí nos daremos cuenta si vamos a estar peleando los primeros puestos, algo que podemos hacer por la calidad que hay en el equipo. Pensamos en pasar en el primer lugar, depende de cómo nos acoplemos”, consideró el volante Andrés Flores Jaco, del Alianza.

El técnico Mauricio Alfaro manifestó tener depurada la idea que presentará en el primer partido. En la primera cita se medirán con Honduras, este sábado en la tarde. “Llevo clarísimo el equipo con el que voy a salir, los jugadores lesionados se han recuperado en un 95 por ciento y esperamos que en estos días evolucionen mejor”, señaló.

Tags:

  • seleccion
  • sub-20
  • salida
  • viaje
  • tuco
  • panama
  • jamaica

Lee también

Comentarios

Newsletter