Lo más visto

Malvestiti, el elegido

El argentino Raúl Malvestiti será el nuevo entrenador de Águila para el Apertura 2016.
Enlace copiado
Malvestiti, el elegido

Malvestiti, el elegido

Malvestiti, el elegido

Malvestiti, el elegido

Enlace copiado
La dirigencia del Águila confirmó que el entrenador argentino Edgardo Raúl Malvestiti llegará hoy al país, para tomar las riendas del equipo emplumado para la próxima temporada.

El timonel gaucho, quien tuvo como último equipo al Nacional Potosí, de Bolivia, firmará un contrato por un año y tomará el lugar del nacional Ramón Sánchez, que el pasado martes fue cesado del cargo.

De parte de la dirigencia del conjunto aguilucho se habla de que ese periodo podría ser prorrogable, aunque son detalles que aún esperan definir.

Malvestiti llegará a las filas naranja y negro con su equipo de trabajo, que la directiva de Águila tiene claro que de acuerdo con las bases de competencia de la Primera División se debe inscribir a un asistente nacional. Por ahora no hay nombres en carpeta para llegar al nido a colaborar con Malvestiti.

También está la posibilidad de que el timonel gaucho decida a quién quiere sumar a su equipo de trabajo, luego de haber trabajado algunos días en el plantel. Según Diana Calderón, vocera del equipo migueleño, los asistentes de Malvestiti serán Luciano Taldo, auxiliar, y Luciano Giusti trabajará como preparador físico.

De acuerdo con la dirigencia de Águila, la pretemporada del plantel podría comenzar este lunes, aunque el estratega gaucho tiene deseos de trabajar desde este viernes por la tarde.

Sobre la salida de Sánchez, la dirigencia de Águila sostuvo que todo fue en un plática llena de armonía y que las puertas no están cerradas con el estratega nacional.

Hay una propuesta para que Sánchez se encargue de las divisiones inferiores emplumadas, pero hasta ahora no ha habido una respuesta de parte del estratega.

Lee también

Comentarios