Lo más visto

Malvestiti quiere al equipo completo

El estrarega gaucho trabaja en pretemporada sin algunas piezas clave del Águila.
Enlace copiado
Malvestiti quiere al equipo completo

Malvestiti quiere al equipo completo

Enlace copiado
Desde el viernes por la tarde, luego de su presentación en las filas emplumadas, el estratega argentino Egdardo Malvestiti se puso a trabajar con el plantel para conocer el recurso que tendrá a sus órdenes durante el Apertura 2016.
 
Este lunes, desde muy temprano por la mañana (6:30 a.m) el timonel gaucho seguirá con sus labores en el nido, pero desde ya ha pedido a la dirigencia que apure el regreso de los jugadores que por ahora no están en el país. 
 
Malvestiti no ha podido trabajar con Nicolás Muñoz, Jimmy Valoyes, Henry Romero, Ibsen Castro, Santos Ortiz, Fredy Espinoza e Isidro Gutiérrez.  En las próximas horas el estratega gaucho espera trabajar con el plantel completo.
 
Por ahora Malvestiti sigue enfocado en lo físico. Este domingo por la mañana, el plantel migueleño laboró a fondo en ese apartado. "Las cargas están elevadas. Sabemos que poco hemos hecho en estas vacaciones. Pero esto es lo que nos va a llevar al éxito. Esto es la base de lo que vamos a hacer en la temporada", apuntó Benji Villalobos, portero del plantel emplumado.
 

Tags:

  • aguila
  • el salvador
  • primera
  • edgardo malvestiti

Lee también

Comentarios