Lo más visto

Más de Deportes

Malvestiti trae su propio equipo

El argentino y sus colaboradores serán presentados mañana en San Miguel.
Enlace copiado
Malvestiti trae su propio equipo

Malvestiti trae su propio equipo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La dirigencia del Águila presentará este viernes al entrenador argentino Edgardo Malvestiti, quien llegó ayer por la noche al país, con el resto de su cuerpo técnico.

El timonel gaucho, quien tuvo como último equipo al Nacional Potosí, de Bolivia, firmará un contrato por un año. Se espera que este viernes pueda ser presentado ante la prensa en un hotel de San Miguel.

Malvestiti llegará a las filas naranja y negro con su equipo de trabajo, aunque la directiva del Águila tiene claro que, de acuerdo a las bases de competencia de la primera división, se debe inscribir a un asistente nacional.

Por ahora no hay nombres en carpeta para llegar al nido a colaborar con Malvestiti. También está la posibilidad de que el timonel gaucho decida a quien quiere sumar a su equipo de trabajo, luego de haber trabajado algunos días en el plantel.

Según Diana Calderón, vocera del equipo migueleño, los asistentes de Malvestiti serán Luciano Taldo, auxiliar técnico, y Luciano Giusti, como preparador físico.

De acuerdo con la dirigencia del Águila, la pretemporada del plantel comenzaría este lunes, aunque el estratega gaucho tiene deseos de trabajar desde este viernes por la tarde.

Malvestiti llegará al plantel empumado para sustituir a Ramón Sánchez, quien fue despedido este martes. Con Sánchez, el equipo migueleño terminó subcampeón en el torneo anterior, tras caer por 1-0 ante Dragón en la final.

La directiva del Águila hizo una invictación para presenciar mañana la presentación:




Tags:

  • primera division
  • aguila
  • malvestiti

Lee también

Comentarios