Lo más visto

Malvestitti: “Tendremos más gente en Usulután”

El técnico de Águila ve bien el cambio de sede para el juego ante UES por la jornada 19.
Enlace copiado
Malvestitti: “Tendremos más gente en Usulután”

Malvestitti: “Tendremos más gente en Usulután”

Enlace copiado
Edgardo Malvestiti tiene contrato hasta junio del 2017 con Club Deportivo Águila. Su relación con el equipo va para largo, pero que cumpla con lo pactado dependerá de la junta directiva. 
 
“Espero finalizar mi contrato acá con algún título, la gente y los jugadores me han recibido bien. Es un buen grupo y hay buen ambiente. Sería lindo despedirse con algún título”, valoró el Chueco. 
 
Mañana jugarán en Usulután, en casa prestada. El Sergio Torres está más cerca de San Miguel, a Chueco le agrada. “Podremos ver más gente de Águila en los graderíos. Estamos más cerca de casa”, analizó Malvestiti. 
 
En este torneo, los extranjeros que eligió Malvestiti fueron descartados por la directiva. “No sé si lo permitiría para el próximo”, valoró. Todavía no finaliza el actual, y aunque Chueco tampoco quiere perder la concentración en el presente, sí deja soltar unas pequeñas valoraciones sobre sus aspiraciones al futuro. 
 
“Mi deseo es continuar en Águila, si por mí dependiera me quedo pase lo que pase en este torneo”, aseguró. 
También se acopló a trabajar con Marvin Benítez, su auxiliar en detrimiento de Leonardo Gastón, su hombre de confianza. “Benítez ha trabajado bien, nos hemos entendido, todo por el bien de Águila”, prosiguió. 
 
Su relación con la directiva es diaria, mantienen comunicación todos los días. “Hablamos continuamente para mantenernos en contacto, hoy por hoy es prioridad el bienestar del equipo por encima del resto”, expresó. 
 
La situación de Adrián Colazo sin duda lo lamentó, pero se le escapó de las manos. “No había nada que pudiera hacer, esas cuestiones de papeleo no me competen, todavía no sé si será suficiente con los tres extranjeros que tenemos”, evaluó. 
 
Finalmente, para Chueco no sería fracaso terminar el torneo sin el campeonato. “El objetivo que tenemos es salir campeón, es el punto más alto, pero no sería un fracaso no llegar al título. Di muchas vueltas olímpicas en mi carrera, espero darla en uno de mis dos torneos con Águila”, finalizó.  

Tags:

  • aguila
  • malvestitti
  • tecnico
  • lmf
  • apertura 2016
  • futbol

Lee también

Comentarios