Lo más visto

Mama Chela llega a los 100 años

Graciela Cienfuegos, más conocida como "Mamá Chela" y como la abuela del exjugador Mauricio Cienfuegos, llega hoy al centenario de vida y espera celebrarlo con su famoso nieto.
Enlace copiado
Mama Chela llega a los 100 años

Mama Chela llega a los 100 años

Enlace copiado
Doña Graciela Cienfuegos refleja el rostro de 100 años bien vividos. Hoy la abuela del exjugador de la selección nacional y de Los Ángeles Galaxy, Mauricio Cienfuegos, celebra su cumpleaños y en la fachada de su casa, ubicada en el capitalino barrio La Vega, hay un rótulo que dice: “Felices 100 años, mamá Chela”. 
 
La acompañan en su hogar sus nietas Sofía y Paty Cienfuegos, quienes han adornado la sala de la casa con globos para el agasajo que tendrá esta noche, con la presencia de allegados y familiares con motivo de su cumpleaños. 
 
Doña Graciela es de hablar ameno y afirma que siente felicidad por llegar al centenario de vida. 
 
“Me siento contenta porque siempre he estado rodeada de mi familia. Ahorita no están aquí, pero estuvieron en la mañana. Van a venir otra vez más tarde”, afirma. 
 
“Nunca me imaginé llegar a los 100 años, pero Dios así lo ha querido, que llegue hasta estos días. Le agradezco a nuestro Señor, porque me ha dado una vida sana. No padezco de nada, gracias a mi señor Jesucristo”, reconoce. 
 
Mamá Chela asegura que el secreto para llegar a los 100 años ha sido cudar siempre su salud con una alimentación balanceada. “Uno joven tiene métodos para vivir feliz. Hay personas que no tienen dietas y uno tal vez, de joven, se cuidó y, por eso, uno llegó a esta edad”, cuenta. 
 
ESPERA A SU NIETO
Mama Chela anhela la visita y las felicitaciones del también exjugador del Luis Ángel Firpo. “Es un nieto tan educado y amoroso, conmigo. Lo quiero mucho. Me siento feliz por tener a ese niño. Él vive lejos, en Los Ángeles (Estados Unidos), pero yo deseo verlo, porque lo quiero mucho, así como me quiere él. Ahora está en el país. Tal vez venga más tarde. Va a celebrar conmigo mi cumpleaños”, expresa.
 
Doña Graciela apunta que de niño Mauricio Cienfuegos siempre fue alguien ejemplar. “Mauricio era un niño muy aplicado en el estudio. Era un niño muy humilde. No era mal educado. Me quiere mucho y me respetó. Hasta la vez me quiere”, expresa. 
 
También lo fue en su exitosa carrera como jugador. Por ello afirma sentirse orgullosa cada vez que habla sobre él. “Me siento dichosa de tener un nieto tan maravilloso como él”, recalca.
 
Mirá los recuerdos que guarda Mama Chela de su querido Mauricio en la galería de fotos que acompaña esta nota.

Tags:

  • graciela cienfuegos
  • mauricio cienfuegos
  • mama chela

Lee también

Comentarios