Lo más visto

Mañana arranca la remodelación del Barraza

La alcaldía de San Miguel colocará, en un acto simbólico, la primera piedra en el inicio de las remodelaciones al estadio migueleño.
Enlace copiado
Mañana arranca la remodelación del Barraza

Mañana arranca la remodelación del Barraza

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Luego de varios meses de retraso en las remodelaciones del estadio Juan Francisco Barraza, sede del Dragón y del Águila de la primera división, mañana arrancarán oficialmente las obras en el recinto migueleño.

El alcalde Miguel Pereira colocará la primera piedra para la remodelación del estadio, previo al partido entre Águila y FAS.

Pereira mencionó a través de sus redes sociales que "este será un importante paso para la remodelación de un escenario que estuvo abandonado por años y que hoy será una realidad".

El edil migueleño además agregó que "Hemos decidido que se mantendrá el escenario con grama natural, porque así lo pidieron los ciudadanos a través de una encuesta realizada en redes".

El proyecto, en su primer etapa, se ha adjudicado a la empresa CIRC, la cual realizará trabajos que incluyen graderíos con capacidad para 5 mil personas, gimnasio, clínica, baños, oficinas y camerinos.

Pra la obra, 1.5 millones de dólares serán aportados por el INDES y se unirán 500 mil dólares que dará la alcaldía de San Miguel.

Tags:

  • estadio barraza
  • aguila
  • primera division
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios