Lo más visto

Mañana de gran alegría

Frank Velásquez y Fundación Telefónica llevaron diversión a niños de la Barra de Santiago.
Enlace copiado
Mañana de gran alegría

Mañana de gran alegría

Mañana de gran alegría

Mañana de gran alegría

Enlace copiado
La empresa de telefonía Movistar y su Fundación Telefónica, en coordinación con el seleccionado de fútbol playa y embajador Movistar, Frank Velásquez, llevaron alegría a los niños de la playa Barra de Santiago, con el Festival Playero Regalo al Mar.

Más de mil niños disfrutaron de piñatas, pintacaritas, juegos inflables, refrigerio, liberación de tortugas marinas y un torneo de fútbol playa.

Según comentó Yanira Espinola, responsable y representante en El Salvador de los proyectos sociales de la Fundación Telefónica: “Movistar y los voluntarios de la Fundación Telefónica nos unimos a la iniciativa de Frank Velásquez de reunir a la comunidad de La Barra de Santiago, con el Festival Regalo al Mar, una jornada para los más peques de la zona”.

Fue una jornada llena de diversión y actividades deportivas. Cada niño disfrutó de todos los eventos, recibió un refrigerio y también un regalo.

“Frank Velásquez es uno de nuestros embajadores de marca, nos caracteriza unirnos a estas actividades, trabajar por la niñez, sacarles una sonrisa de una manera positiva, llena de energía utilizando bien su tiempo libre”.

Espinola detalló que el próximo 6 de enero realizarán otro festival similar en la isla La Pirraya, en coordinación con el ariete Agustín Ruiz.

Lee también

Comentarios