Lo más visto

Mañana es el sorteo de la Copa Centroamericana

El Salvador estará ubicado en el bombo 2, junto a Guatemala y Honduras.
Enlace copiado
Mañana es el sorteo de la Copa Centroamericana

Mañana es el sorteo de la Copa Centroamericana

Enlace copiado
La selección salvadoreña de fútbol conocerá mañana a sus rivales en la Copa Centroamericana 2017, que se realizará del 13 al 22 de enero del próximo año en Panamá.

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) confirmó hoy que el sorteo se realizará este martes en Panamá, a las 5:00 de la tarde (hora salvadoreña).

En este sorteo participarán las siete selecciones del área centroamericana, repartidos en dos grupos, uno de cuatro y otro de tres. Panamá, como país sede, y Costa Rica, como vigente campeón, serán los cabeza de serie.

Los otros participantes son, Belice, Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Las cuatro selecciones que clasifiquen a las semifinales de este torneo tendrán derecho a participar en la Copa Oro 2017, mientras que la selección que quede en quinto lugar tendrá que enfrentar un repechaje con el quinto lugar de la Copa del Caribe 2017, para pelear por un boleto extra a la competencia de CONCACAF.

Para la selección mayor salvadoreña la Copa Centroamericana sería su primera competición oficial luego de quedar eliminada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. Por ahora sigue sin entrenador, tras la salida del hondureño Ramón Maradiaga.

Tags:

  • copa centroamerica
  • el salvador
  • uncaf
  • selecciones
  • seleccion
  • seleccion mayor

Lee también

Comentarios