Lo más visto

Más de Deportes

Manchester United avanza en Liga Europa

El equipo inglés dirigido por José Mourinho ganó de visita al Zorya y fue segundo de su grupo. Mirá todos los otros resultados.
Enlace copiado
Manchester United avanza en Liga Europa

Manchester United avanza en Liga Europa

Enlace copiado
ODESSA, UCRANIA. Manchester United logró su primera victoria en sus 10 últimos partidos como visitante en torneos europeos, al superar el jueves 2-0 a Zorya de Ucrania y avanzar a los 16vos de final de la Liga Europa.
 
Henrikh Mkhitaryan marcó su primer gol con United, a los 48 minutos, y Zlatan Ibrahimovic (88) sentenció el resultado por el equipo de José Mourinho. "El primer gol fue magnífico", dijo Ibrahimovic a MUTV. "Llegó con velocidad y todo el tiempo estuvo bajo control. Y después la precisión para meter la pelota entre las piernas, fue algo hermoso. Mató el partido".
 
El United terminó segundo en su grupo detrás de Fenerbahce, que clausuró la etapa con un triunfo 1-0 sobre Feyenoord. Fiorentina avanzó como líder del Grupo J al vencer 2-1 a Qarabag de Azerbaiyán.
 
El uruguayo Matías Vecino abrió la cuenta por la Fiore a los 60 minutos, con su primer gol de la temporada, y el brasileño Reynaldo empató por el club local a los 73. Federico Chiesa sentenció el resultado a favor del equipo italiano a los 76. PAOK terminó segundo en el grupo y avanzó al vencer 2-0 a Slovan Liberec con goles de Garry Rodrigues y Dimitris Pelkas.
 
El Villarreal también superó la fase de grupos con una victoria 2-0 sobre Steaua, y terminó segundo en su sector detrás del equipo turco Osmanlispor, que venció 2-0 a Zúrich. Shakhtar Donetsk cerró la etapa de grupos con récord perfecto luego de su victoria 4-2 sobre Braga con un doblete del brasileño Taison.
 
En tanto, AZ Alkmaar accedió a los 16vos como segundo del Grupo D luego de despachar 3-2 al líder del sector, Zenit de San Petersburgo. La Roma empató sin goles con Astra, y ambos se clasificaron por el Grupo E. En un duelo entre otros dos conjuntos clasificados, Saint-Etienne remontó una desventaja de dos goles y venció 3-2 a Anderlecht para quedarse con la cima del Grupo C.

Tags:

  • europa league
  • uefa

Lee también

Comentarios