Loading...

Manchester United designa a Ralf Rangnick como nuevo técnico interino

Con la llegada de Rangnick terminan las especulaciones que situaban a Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane o Ernesto Valverde como potenciales sustitutos.

Enlace copiado
Manchester United designa a Ralf Rangnick como nuevo técnico interino

Manchester United designa a Ralf Rangnick como nuevo técnico interino

Enlace copiado

Ralf Rangnick, de 63 años,fue el elegido por el Manchester United para sustituir en el cargo a Michael Carrick como técnico interino, según adelantó The Athletic.

El Manchester United llegó a un acuerdo para contratar como técnico interino a Rangnick, el hombre que dirigió al Schalke 04 hacia la conquista de la Copa alemana y que llevó al RB Leipzig a la Bundesliga.

Rangnick dejará su posición actual como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

Firmará un contrato hasta final de temporada y después permanecerá dos campañas más en un cargo directivo. La contratación se hará oficial una vez el Lokomotiv dé el visto bueno para la salida de Rangnick y se formalice su permiso de trabajo.

Con la llegada de Rangnick terminan las especulaciones que situaban a Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane o Ernesto Valverde como potenciales sustitutos de Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines