Manchester United evitó el bochorno europeo

Los ingleses iniciaron perdiendo su juego ante el Midtjylland, pero remontaron para ganar 5-1 y avanzar a octavos de final de Europa League.
Enlace copiado
Enlace copiado
MANCHESTER. El adolescente debutante Marcus Rashford anotó dos de los cuatro tantos que el Manchester United consiguió en el segundo tiempo para golear el jueves 5-1 al Midtjylland y evitar lo que hubiera sido una eliminación vergonzosa en la Liga Europa.

Los "Red Devils", que habían caído 2-1 en su visita a Dinamarca, se impusieron 6-3 en el marcador global y se instalaron en los octavos de final.

Rashford, de 18 años, se enteró de que disputaría su primer encuentro como profesional unos minutos antes del puntapié inicial, a raíz de que Anthony Martial se unió a la larga lista de lesionados del United, por un problema en el muslo derecho, que se presentó durante el calentamiento.

El joven acudió al rescate del conjunto inglés, después de que el Midtjylland anotó sorpresivamente a los 27 minutos del encuentro en Old Trafford para tomar una delantera de 3-1.

Después de que United igualó mediante un autogol, Rashford anotó a los 63 y 75 minutos, con lo que su equipo tomó la delantera en el global. Ander Herrera y Memphis Depay completaron la goleada.

Tags:

  • manchester united
  • midtjylland
  • europa league

Lee también

Comentarios

Newsletter