Lo más visto

Más de Deportes

Manchester United se interesa en recontratar a Cristiano Ronaldo

El equipo inglés quiere "repatriar" a una de sus grandes figuras de hace 10 años y competirá con Juventus por su fichaje.
Enlace copiado
Manchester United se interesa en recontratar a Cristiano Ronaldo

Manchester United se interesa en recontratar a Cristiano Ronaldo

Enlace copiado

El Manchester United también se mete a la caza de Cristiano Ronaldo. El equipo inglés podría lanzar en próximas horas una propuesta económica para contratar al delantero luso que actualmente busca salir del Real Madrid.

Una eventual oferta del United hará competencia con la primera operación planteada al club madridista, la del Juventus de Turín, que ofrece 100 millones de euros ($118 millones) al club blanco.

Según el periódico inglés The Sun, el vicepresidente ejecutivo del "ManU", Ed Woodward, estaría evaluando si ofrecer más del dinero que Juventus ha planteado y así ganar la puja por el que fuera uno de sus delanteros más ilustres.

El diario español Mundo Deportivo señala que en Inglaterra no descartan ir a negociar con el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, considerando que el fichaje por la Juventus aún no está hecho.

Exactamente hace 10 años, Cristiano Ronaldo se consagró campeón de la Champions League en el equipo rojo, que desde ese entonces no ha vuelto a ganar la competencia, mientras que "CR7" ya ganó tres seguidas en el Madrid.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines