Manchester United tambalea en el “Boxing Day” y el Chelsea se reanima

Los de Mourinho empataron con agonía en su patio, mientras que el equipo londinense resurgió con goles españoles. Mirá aquí el resumen.
Enlace copiado
Manchester United tambalea en el “Boxing Day” y el Chelsea se reanima

Manchester United tambalea en el “Boxing Day” y el Chelsea se reanima

Enlace copiado

El Manchester United sufrió este martes su segundo pinchazo consecutivo en la liga inglesa de fútbol al empatar 2-2 en casa ante el Burnley, gracias a un tanto en el descuento de Jesse Lingard, en el conocido como Boxing Day, en el que el Chelsea batió 2-0 al Brighton con goles de los españoles Álvaro Morata y Marcos Alonso.

¿Todavía no consultas los resultados, las posiciones y los goleadores en las nuevas estadísticas de elgrafico.com? Aquí podés hacerlo.

Con este nuevo empate, el cuarto del curso, el equipo que dirige el portugués José Mourinho, que la jornada pasada también igualó 2-2 en el campo del Leicester, sigue segundo y se sitúa a 12 puntos del líder, el Manchester City, que este miércoles juega en el estadio del Newcastle y puede abrir ya una brecha de 15.

 

Además, tiene ya a sólo un punto por detrás al Chelsea, que batió al Brighton con tantos de los españoles Morata y Alonso tras sendos servicios de sus compatriotas César Azpilucueta y Cesc Fábregas.

MÁS JUEGOS
El tradicional Boxing Day se abrió con el contundente triunfo por 5-2 del Tottenham sobre el Southampton al que contribuyó Harry Kane con un triplete que le permite amarrar el título de máximo goleador del año natural 2017 en Europa, con 56 dianas entre competiciones de clubes y selecciones nacionales.

Por su lado, el Liverpool goléo 5-0 al Swansea, con tantos de Coutinho, Firmino (2), Alexander-Arnold y Oxlade-Chamberlain.

TODOS LOS RESULTADOS

HOY

Tottenham 5-2 Sputhampton

Bournemouth 3-3 West Ham

Chelsea 2-0 Brighton

Huddersfield 1-1 Stoke City

Manchester United 2-2 Burnley

Watford 2-1 Leicester City

West Bromwich 0-0 Everton

Liverpool 5-0 Swansea

MAÑANA

Newcastle vs Manchester City / 1:45 p.m.

JUEVES

Crystal Palace vs Arsenal / 2:00 p.m.

Tags:

  • Chelsea
  • Liga Premier
  • Liga inglesa
  • Fútbol de Inglaterra
  • Manchester United
  • Liverpool
  • Tottenham

Lee también

Comentarios

Newsletter