Manchester a borrar los fantasmas

Con una ventaja de 15 puntos y solo nueve jornadas por disputarse, el Manchester United está muy cerca de su vigésima Premier League, pero saldrá hoy al campo del Sunderland como si fuera una auténtica final.
Enlace copiado
Enlace copiado
El United ganó al Sunderland en la última jornada de la temporada 2012, pero perdió la liga por la dramática victoria de su vecino y rival Manchester City ante el Queens Park Rangers.

El equipo entrenado por Álex Ferguson perdió el año pasado una ventaja de ocho puntos en las últimas seis jornadas, unos recuerdos que hacen que el partido ante el Sunderland sea considerado como un todo o nada.

“Pensábamos que no íbamos a tener una oportunidad en aquel partido, y quedarnos tan cerca de ganar el título fue casi peor”, dijo el defensor del Manchester United Chris Smalling.

Ferguson está meditando hacer algún cambio en su once después de los partidos de eliminatorias mundialistas, pero no decidirá quién jugará hasta minutos antes del duelo.

“Quiero asegurarme de que tengo cierta frescura en el equipo porque el lunes jugamos ante el Chelsea (‘replay’ de la FA Cup)”, dijo el técnico escocés.

El Sunderland está tan solo cuatro puntos por encima de la zona de descenso y su entrenador, Martin O'Neill, tiene dos bajas importantes: el delantero Steven Fletcher y el capitán, Lee Cattermole, descartados para lo que resta de temporada por lesiones.

Sunderland suma siete jornadas sin ganar.

Tags:

  • Manchester United
  • Manchester City
  • Premier League
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter