Lo más visto

Más de Deportes

Manda “Nole”

El serbio Novak Djokovic sumó su semana 166 como el mejor tenista del mundo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El tenista serbio Novak Djokovic continúa una semana más al frente de la clasificación de la ATP, con más de 6,000 puntos de diferencia con el segundo puesto, el suizo Roger Federer, al que venció en la última final del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic sumó su semana 166 como líder del ranking mundial, por lo que está a cuatro de entrar entre los cinco mejores de la historia, desbancando al estadounidense John McEnroe, que cierra esta posición con 170.

El tenista francés Jo-Wilfred Tsonga, que venció en la final del torneo de Metz a su compatriota Gilles Simon (7-6(5), 1-6, 6-2), superó al jugador español Feliciano López, alcanzando el decimosexto puesto, en uno de los saltos más significativos de la actualización.

Ningún cambio entre las 10 mejores raquetas del circuito, el cual sigue cerrando Simon, con el canadiense Milos Raonic, vencedor en el torneo de San Petersburgo, que en la final derrotó al portugués Joao Sousa (6-3, 3-6, 6-3), noveno.

El tenista español Roberto Bautista, que alcanzó las semifinales en Rusia, subió un puesto esta semana y se ubica como 22.º clasificado.

Entre los latinoamericanos el brasileño Thomaz Bellucci ocupa el puesto 31 (1205 puntos), seguido del argentino Leonardo Mayer, quien es 36.º

Tags:

  • tenis
  • djokovic
  • atp

Lee también

Comentarios