Lo más visto

Más de Deportes

Mané y Firmino salvan a Liverpool tras error de Alisson

El portero brasileño tuvo un error garrafal en la Premier League, pero los "Reds" se quedaron el triunfo. Chelsea también ganó. 
Enlace copiado
Mané y Firmino salvan a Liverpool tras error de Alisson

Mané y Firmino salvan a Liverpool tras error de Alisson

Enlace copiado

LONDRES. El Liverpool continuó con su pleno de victorias en la Premier League al vencer al Leicester City por 1-2 gracias a los goles de Sadio Mané y Roberto Firmino en un partido en el que Alisson Becker cometió uno de los errores de la temporada al, prácticamente, regalarle un gol al Leicester.

Los Reds, que formaron con su ya conocido tridente arriba, formado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, no tardaron en adelantarse por medio de este último.

Una jugada por banda derecha propició que el balón le cayese en las inmediaciones del área pequeña al senegalés, quien no dudó a la hora de batir al meta danés Kasper Schmeichel.

Instantes antes de llegar al descanso, Firmino aprovechó un saque de esquina para poner el 0-2 y dejar prácticamente sentenciado el partido. 

Los de Claude Puel, DT del Leicester, empezaron los segundos 45 minutos con fuerza y gozaron de alguna llegada peligrosa en las botas de James Maddison, pero fue un gravísimo error de Alisson, quien se hizo un lío con el balón en lo pies, el que propició el primer gol del Leicester.


Una cesión al meta brasileño, quien intentó regatear a Kelechi Ilheanacho, acabó con el nigeriano robándole la cartera y poniendo un pase atrás que Rachid Ghezzal, recién incorporado al campo, mandó a la red.

CHELSEA, SEGURO
Un gol de Pedro Rodríguez y otro de Eden Hazard permitieron que el Chelsea rompiese con el orden defensivo del Bournemouth (2-0), con lo que los Blues suman su cuarta victoria en la Premier League y siguen el ritmo del Liverpool en el liderato.

El extremo canario, que entró en el minuto 65 en sustitución del brasileño Willian, necesitó tan solo siete minutos para darle la razón a Mauricio Sarri con el cambio y lograr el gol que encarriló la victoria.

Antes de que Pedro desatascara el partido, el Bournemouth, hasta este sábado invicto en la Premier con dos victorias y un empate, había hecho bueno su orden y entramado defensivo, obligando al Chelsea a estrellarse una y otra vez tanto con centros laterales como con las llegadas de Mateo Kovacic y Ngolo Kanté desde atrás.

Tags:

  • Liverpool
  • Alisson Becker
  • Error
  • Portero
  • Chelsea
  • Premier League

Lee también

Comentarios