Lo más visto

Manny Pacquiao vuelve a los entrenos

El boxeador Manny Pacquiao aún no piensa en el retiro y se prepara para enfrentar a Jessie Vargas.
Enlace copiado
Manny Pacquiao vuelve a los entrenos

Manny Pacquiao vuelve a los entrenos

Enlace copiado
Manny Pacquiao tiene actualmente 37 años de edad y lejos de pensar en el retiro está dedicido a demostrar que aún tiene pólvora en sus guantes.

La cadena deportiva ESPN reveló imágenes que el boxeador filipino presumió en sus redes sociales, en las que destaca la vuelta que tuvo al gimnasio al lado de su amigo Buboy Fernández.

Su preparación es para el pleito que tendrá el 5 de noviembre próximo en contra del mexicoestadounidense Jessie Vargas, en una velada de Top Rank que, al menos por ahora, aún no tiene televisora.

Manny había anunciado su retiro en abril pasado, después de haber derrotado por segunda ocasión a Timothy Bradley. Pero su triunfo político en el Senado de Filipinas parece haberle dado confianza y abrió la puerta a un nuevo combate.

Antes de oficializar a Jessie Vargas como oponente también surgieron los nombres de Terence Crawford, Al Haymon, Adrien Broner y Danny García.

Jessie Vargas finalmente fue la elección de Pacquiao al considerar que no quería bajar a las 140 libras para chocar con Terence Crawford, quien recién dio cuenta del ucraniano Viktor Postol para unificar los cetros de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

"Pacquiao y Vargas van a ofrecer una conferencia en el primer tercio de septiembre, para luego comenzar con la parte fuerte de sus campamentos", reveló ESPN.

El 'Pacman' Pacquiao, sostendrá ante Vargas, monarca welter de la Organización Mundial de Boxeo, su pleito profesional número 67 y el número 21 con un caampeonato del mundo en juego tras haber conquistado los cetros ecuménicos de peso mosca, súper gallo, súper pluma, ligero, welter y súper welter.

Tags:

  • manny paquiao
  • boxeo
  • gama

Lee también

Comentarios