Maradiaga: "Me alegra que Pinto haya venido a Panamá"

Ramón Marariaga no se preocupa por el hecho de que Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, haya visto a la Azul contra Panamá.
Enlace copiado
Maradiaga:

Maradiaga: "Me alegra que Pinto haya venido a Panamá"

Enlace copiado
PANAMÁ. Ramón Maradiaga, seleccionador mayor tiene cero preocupación por el hecho de que el técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, estuvo esta noche en el estadio Maracaná para ver a El Salvador.

"No me preocupa para nada que Pinto haya venido a Panamá. Al contrario, me alegra. Eso me demuestra que anda pensando en nosotros. Él sabrá qué apuntes se lleva o a lo mejor no se lleve ninguno. Él sabrá lo mejor", apuntó Maradiaga.

El seleccionador nacional vio normal  que Pinto estuviera en Panamá, porque Primitivo también fue a espiar antes a Honduras en los amistosos ante Guatemala y Nicaragua.

Luego de eso, Maradiaga dijo que el partido ante Panamá fue parejo. "Fue un partido equilibrado, pero Panamá tuvo posesión de pelota. Nosotros logramos neutralizar el juego combinado de Panamá", aseguró el seleccionador.

Luego, Maradiaga trajo a cuenta que a sus volantes les faltó esa dinámica para acercarse más al área rival. También lamentó la falta de efectividad del equipo nacional. "Tuvimos algunos mano a mano con el portero de Panamá,.pero no supimos ser efectivos. Este ha sido un juego bien peleado. Este es el fútbol de competencia y se los dije a los jugadores en el camerino", externó Maradiaga.

Antes de medirse a Honduras en marzo próximo, El Salvador enfrentará en amistosos a Guatemala (2 de marzo) y Nicaragua (9 marzo).

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • panama

Lee también

Comentarios

Newsletter