Lo más visto

Maradiaga: "No nos tardamos ni dos minutos"

Ramón Maradiaga dejó la selección salvadoreña después de 13 partidos en los que no consiguió ninguna victoria.
Enlace copiado
Maradiaga:

Maradiaga: "No nos tardamos ni dos minutos"

Enlace copiado
¿Qué le parece este acuerdo con la FESFUT para salir de la selección mayor de El Salvador?
Reafirmar lo que ha dicho el presidente de la FESFUT, Jorge Rajo, sobre mi salida de la selección mayor. Como dije en la conferencia de prensa en Vancouver, se iba a llegar a un buen acuerdo. Yo creo que ni dos minutos estuvimos para definir la situación. No hubo ningún inconveniente, tanto para mi bienestar como para el de ellos. Simplemente hemos llegado hasta donde estipulaba una parte de la claúsula del contrato. Todo queda tal como empezamos, en armonía y sin ningún inconveniente. Nos vamos sin dudas y cada quien con su destino.

¿Cómo cierra este capítulo en su carrera?
Trato de no ser reiterativo. Ya he dicho que los números están a la vista. No hay palabras que puedan decir algo diferente. Lamentablemente, en todo mi ciclo no se consiguió triunfos. Por lo tanto, queda entender que hay un común acuerdo. Reitero que lo más conveniente para las dos partes era tomar esta decisión, para dejarle en este caso a la FESFUT de que pueda elegir un técnico que venga a darle un cambio de lo que se dio en nuestra etapa.

¿Se va satisfecho con el trato dado por el comité ejecutivo?
No tengo nada de qué quejarme. Cuando me quejé lo hice acá frente a ellos. No tengo nada que decir. Este ciclo se términa. No fue nada favorable en lo particular y mucho menos para lo que la FESFUT pretendía. En ese sentido, está de más decir cualquier otra cosa. Es mi manera de sentir y de pensar. No hablo nada cuando se termina un ciclo. Se lo dije a los federativos y lo hago público ahora. Agradezco a la FESFUT por haberme dado la oportunidad de venir a haber dirigido a la selección de El Salvador. Bajo mi gestión no se dieron los resultados que todos esperaban.

¿Tiene ofertas en el exterior?
La verdad es que reitero que no tengo ningún ofrecimiento de trabajo. Mi gestión terminó ayer. Yo no puedo estar como ave de rapiña, queriendo caer en el puesto de otro. Posiblemente, a finales de octubre, me vaya al exterior para capacitarme. Eso lo he dicho. Esa ha sido mi forma de capacitarme. Ahora no hay ninguna posibilidad de trabajo en este momento. No necesito extender currículo o dar tarjetas de presentación para que me contraten. Me han buscado de muchos lugares para ir a trabajar y eso tengo que agradecerlo a Dios. Estoy en cero y regreso a mi país a descansar.

Tags:

  • seleccion mayor de futbol
  • ramon maradiaga
  • fesfut

Lee también

Comentarios