Maradiaga: "No publicaron mi voto al Balón de Oro"

Ramón Maradiaga, seleccionador nacional mayor, aseguró que votó por Neymar, Ronaldo y Messi en la elección del Balón de Oro.
Enlace copiado
Maradiaga:

Maradiaga: "No publicaron mi voto al Balón de Oro"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Entre octubre y noviembre, el seleccionador nacional Ramón Maradiga, recibió la boleta de FIFA para votar por los aspirantes al reconocimiento del Balón de Oro. El estratega catracho dice que votó por Messi, Ronaldo y Neymar, pero que FIFA no publicó su elección.

"También voté por los premios de CONCACAF, pero no los publicaron. No sé qué pasó", aseguró el entrenador de la Azul, antes de la práctica matutina de hoy.

También se conoció que de parte del capitán de selección mayor no hubo votos en el tema del Balón de Oro. Ninguno de los jugadores actuales en selección absoluta se hace cargo de haber emitido voto en la elección internacional.

El encargado de votar habría sido Henry Romero, por ser quien estaba nombrado como capitán de la selección hasta el 20 de noviembre, fecha en que se cerró la votación; sin embargo, la FIFA tampoco publica voto de este en la lista final de jugadores y seleccionados y sus votos para el trofeo.

Tags:

  • maradiaga
  • balon de oro

Lee también

Comentarios

Newsletter