Maradiaga: "No vivo de las estadísticas"

El entrenador de la selección mayor, Ramón Maradiaga, deja a un lado el hecho de que El Salvador nunca ha ganado, ni anotado, en Honduras, por eliminatoria mundialista.
Enlace copiado
Maradiaga:

Maradiaga: "No vivo de las estadísticas"

Enlace copiado
En eliminatoria mundialista, la selección de El Salvador no ha podido ganar a  Honduras en suelo catracho, ni siquiera ha podido marcar en suelo hondureño.

Sin embargo, ese es un punto que queda de lado para el estratega del combinado cuscatleco Ramón Maradiaga: "Las estadísticas no cuentan para mí. No vivo de los números. Vivo de una actividad que se desarrolla con los pies, que la pensamos. Pero no tiene nada que ver con lo que ha pasado. De todos esos partidos anteriores, quizá habrá uno o dos en el grupo actual que ya haya jugado alguno. Ni me he interesado en saber quiénes fueron los que jugaron los últimos partidos. Espero aferrarme a lo que estoy viviendo y a lo que voy a preparar para este compromiso", apuntó Maradiaga.

La última vez que El Salvador enfrentó a Honduras en eliminatoria mundialista en San Pedro Sula en eliminatoria mundialista fue en junio de 2009. El marcador fue a favor de los catrachos por 1-0, con tanto de Carlos Pavón.

Tags:

  • seleccion
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios

Newsletter