Maradiaga: Vimos Kung Fu Panda porque nos sirvió para reflexionar

El director técnico de la Selecta participó en una conferencia de prensa esta tarde.
Enlace copiado
Maradiaga: Vimos Kung Fu Panda porque nos sirvió para reflexionar

Maradiaga: Vimos Kung Fu Panda porque nos sirvió para reflexionar

Enlace copiado
El técnico de la selección salvadoreño, Ramón “Primitivo” Maradiaga, brindó esta tarde declaraciones a la prensa hondureña sobre el encuentro en el que El Salvador enfrentará a su par hondureño, en busca mantener el sueño mundialista.
 
Maradiaga dijo mantenerse tranquilo ante las altas expectativas que representa este encuentro para la selección salvadoreña, en la cual un empate mantendrá las esperanzas para El Salvador.
 
El director técnico dijo también que asistió con los jugadores a una función de “Kung Fu Panda por el mensaje de la película. Se hizo una reflexión con los jugadores", manifestó.
 
“Venimos con la confianza de poder ganar el partido”, enfatizó al mismo tiempo en el que aseguró que la participación de Derby Carrillo será conocida hasta mañana. "Tengo pensado que va a jugar Costly. Estamos preparados para que lo pongan", agregó.
 
"A mis jugadores les exijo. Me gusta cerrar los partidos, pero nunca me han visto echarme atrás. No depende de mí ganar. Quizá haya dos o una variante en la alineación", dijo sobre el importante encuentro para la Selecta y que podría dejar en una posición complicada a la selección catracha.


Tags:

  • selecta
  • honduras
  • ramón maradiaga

Lee también

Comentarios

Newsletter