Lo más visto

Más de Deportes

Maradiaga dará su nómina hasta este domingo

Ramón Maradiaga tendrá que esperar hasta el último juego de vuelta de cuartos de final, que se jugará este domingo, para poder dar su lista de llamados a la selección mayor.
Enlace copiado
Maradiaga dará su nómina hasta este domingo

Maradiaga dará su nómina hasta este domingo

Enlace copiado
El seleccionador nacional mayor, Ramón ""Primitivo'" Maradiaga, confirmó, desde Honduras, que este domingo por la noche dará sus lista de jugadores convocados para trabajar desde este lunes en la preparación para los amsitsosos del 28 de mayo ante Perú y cuatro días después ante Armenia. Los dos juegos serán en Estados Unidos.
 
Maradiaga dijo que no podía precisar cuántos jugadores iba a tomar en cuenta debido a que no tiene claro qué equipos son los que accederán a semifinales. Tendrá que esperar el juego de este domingo entre Alianza y Metapán, juego de vuelta cuartos de final del Clausura 2016.  Lo que sí tiene definido el estratega catracho es que desde este lunes iniciará las labores con el plantel absoluto.
 
Para los  juegos amistosos ante Perú y Armenia, Maradiaga no podrá contar con los jugadores que militan en equipos que disputarán la final del Clausura. El plantel cuscatleco tendrá más de una semana para ponerse a tono para los dos juegos internacionales que se le avecinan. En la bitácora de la FESFUT, ambos amistosos podrían ser los únicos para preparar a la Azul para los eliminatorios ante México (2 de septiembre) y Canadá (6 de septiembre).
 
En cuanto a legionarios disponibles para ambos juegos amistosos, Denis Pineda, del Tigres de México y Nelson Bonilla, del Zira de Azerbaiyán, han dicho que podrán estar con el plantel mayor para los dos amistosos.  Sobre su presencia en la Azul, Bonilla dijo que podría incorporarse al trabajo de la Azul desde este 26 de mayo, luego de disputar su último partido de liga con Zira el próximo domingo 21 de mayo.
 
Luego, Pineda ya está de vacaciones y podría llegar al país en las ultimas horas. Ese delantero podría trabajar desde este lunes con el plantel mayor en el país. Por su parte, Jaime Alas, del Municipal de Guatemala, dijo que solo podría estar con la selección para el choque ante Armenia. Confía en que este 28 de mayo estará con los escarlatas en el juego de la final del balompié de Guatemala.

Tags:

  • seleccion
  • ramon maradiaga

Lee también

Comentarios