Maradiaga dijo que la azul va en ascenso

El técnico de la selección mayor cree que el empate ante Nicaragua no debe preocupar de cara a la eliminatoria ante Honduras.
Enlace copiado
Maradiaga dijo que la azul va en ascenso

Maradiaga dijo que la azul va en ascenso

Enlace copiado
El técnico Ramón Maradiaga y el defensor Roberto Domínguez fueron los designados ayer para brindar opiniones luego del empate ante Nicaragua, que dejó un mal sabor de boca para la afición, pero no para ellos.

"El partido me deja las mismas sensaciones que tenía desde un inicio, que tenemos gente para competir y para luchar en esa fase de clasificación con Honduras. El equipo ha ido en ascenso", declaró Maradiaga, que ve con optimismo el desempeño de la selección en los últimos amistosos.

Valoró el buen juego de Nicaragua, al que calificó como un rival que complicó en algunos tramos. "Fue un partido muy cerrado, con un equipo nicaragüense muy agresivo, en el buen sentido de la palabra, porque peleó todos los balones", analizó.

Resaltó la "fortaleza defensiva" que sigue demostrando el combinado cuscatleco y no quiso opinar sobre la renuncia de Arturo Álvarez, pero aseguró que no es algo que le inquiete por el momento.

Domínguez, que resaltó por la tarjeta roja que se ganó en el primer tiempo, dijo que "la selección de Nicaragua ha crecido mucho y sabíamos que el partido sería difícil. Creo que el árbitraje un poco, pero nosotros vamos poco a poco y estamos pensando en Honduras".

Tags:

  • el salvador
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios

Newsletter