Maradiaga en gestiones por legionarios

Por ahora, el seleccionador, Ramón Maradiaga, solo contará con Jaime Alas, del Municipal, para el amistoso ante Guatemala, el 2 de marzo próximo.
Enlace copiado
Maradiaga en gestiones por legionarios

Maradiaga en gestiones por legionarios

Enlace copiado
En la visita a Panamá, para el amistoso ante los canaleros, disputado el pasado miércoles, el seleccionador mayor Ramón Maradiaga dijo que esperaba contar con legionarios para los amistosos ante Guatemala y Nicaragua. El estratega catracho adelantó trabajo en ese caso.

Hace una semana "Primitivo" estuvo en Guatemala para ver el amistoso entre catrachos y los del quetzal. Ahí aprovechó para hablar con el entrenador de Municipal, Gustavo Machaín para que le sea facilitado el volante Jaime Alas. "Yo hice gestiones por Alas esta vez que fui a Guatemala", recalcó Maradiaga.

De parte del gerente del plantel escarlata, Selvyn Ponciano, se conoció que Alas estará disponible el 1 de marzo para que se incorpore al trabajo de la Azul. El directivo de Municipal dijo que debido a que el amistoso ante Guatemala será en tierras chapinas, específicamente en el estadio Mateo Flores, se podrá poner disponible al jugador cuscatleco, que debe volver a las filas escarlatas un día después del choque internacional. Debido a que no es fecha FIFA, Municipal no tiene ningún compromiso para ceder a Alas. "Lo haremos más por una deferencia con la FESFUT", apuntó Ponciano en charla con este matutino desde tierras del quetzal. 

Por otra parte, la selección mayor aún no tiene fecha de regreso a los trabajos de preparación. Ramón Maradiaga, explicó que la próxima semana no habrá trabajos de selección debido a que este miércoles 24 de febrero se va a disputar la fecha 9 del Clausura 2016.

Por ahora, el técnico de la Azul no ha sabido precisar la fecha en la que volverá a los trabajos con el plantel nacional. Por ahora lo único que está claro es que el combinado nacional tendrá que medirse en amistoso a Guatemala este 2 de marzo en tierras chapinas. 

Tags:

  • ramón maradiaga
  • selecciones
  • legionarios
  • seleccion mayor

Lee también

Comentarios

Newsletter