Lo más visto

Maradiaga escondió a su "11" titular

El Salvador reconoció el Azteca pero no plasmó el equipo que enfrentará a México.
Enlace copiado
Maradiaga escondió a su

Maradiaga escondió a su "11" titular

Enlace copiado
La selección mayor de fútbol reconoció esta noche con baja temperatura el césped del estadio Azteca con mucha disciplina, entrega y sobre todo, concentración a las indicaciones del hondureño Ramón Enrique Maradiaga.
 
El seleccionador nacional jugó al gato y al ratón con la prensa mexicana intercalando a sus 23 jugadores y realizando trabajo de achique de cancha con tres equipos mezclados entre los posibles titulares y los suplentes.
 
Es así que los grupos con chalecos (naranja y verde) se mezclaban con los que portaron la camiseta azul, por cierto el diseño anterior, ya que no utilizaron la nueva piel.
 
Mientras dos grupos trabajaban de lleno en la cancha del Azteca, el equipo que sobraba buscaba calentar los músculos con pequeños rondos en el sector sur de la cancha mexicana.
 
Henry Hernández, Roberto Domínguez, Henry Romero, Yubini Salamanca, Gerson Mayén y Nelson Bonilla y el meta Óscar Arroyo portaban chaleco naranja, mientras que Geovanni Zavaleta, Ibsen Castro, Kevin Sagastizado, Rafael Burgos, Josué Odir Flores, Andrés Flores Jaco, el meta Luis Contreras y Jaime Alas lo hacían con la camiseta nacional, el resto, portó el chaleco verde.   

Tags:

  • seleccion mayor
  • eliminatoria
  • seleccion mexicana
  • azteca

Lee también

Comentarios