Lo más visto

Maradiaga no sigue con la selección

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Jorge Rajo, confirmó la salida de Ramón Maradiaga en conferencia de prensa.
Enlace copiado
Maradiaga no sigue con la selección

Maradiaga no sigue con la selección

Enlace copiado
Tras una reunión de cerca de una hora de duración el comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y el seleccionador Ramón “el Primitivo” Maradiaga dieron por finalizada la relación contractual entre ambos.

Así lo confirmó el presidente de la FESFUT, Jorge Rajo, quien aseguró que "hemos finiquitado el contrato con el profesor Maradiaga, quien no sigue al frente de la selección".

El director de la federación, Hugo Carrillo, también se refirió a la salida del hondureño al decir que "se ha  llegado a un feliz término con el profesor Maradiaga. Le hemos cancelado hasta el último día de su contrato".

Desde la llegada al equipo salvadoreño  a finales de septiembre de 2015, Maradiaga dirigió entre amistoso y oficiales 13 juegos, consiguió cuatro empates, nueve derrotas y ningún triunfo.

Sobre su salida el entrenador hondureño mencionó que "era lo mejor para las dos partes".

"No tengo ofrecimientos para dirigir a otros equipos. Al final de este mes iré a capacitarme", dijo Maradiaga, al darse a conocer la noticia.

El equipo azul y blanco terminó con dos puntos en el sótano del grupo con dos puntos producto de dos empates en condición de visitante y vio como México y Honduras aseguraron  con autoridad un boleto a la hexagonal. Canadá fue tercero y El Salvador último.

Tras el fracaso en la eliminatoria, la próxima competencia oficial que debe preparar el equipo salvadoreño está la Copa UNCAF que se disputará del  17 al 28 de enero de 2017 en Panamá, algo de lo que la FESFUT todavía no habla puesto que según aseguró Carrillo "nos vamos a tomar el tiempo para analizar qué técnico llegará a la selección". 

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • maradiaga
  • futbol
  • tecnico

Lee también

Comentarios