Maradiaga, resignado en la delantera

Ante la llegada de Irvin Herrera a la tercera división de Estados Unidos, el seleccionador nacional mayor trabaja con un solo delantero. Deberá buscar opciones.
Enlace copiado
Maradiaga, resignado en la delantera

Maradiaga, resignado en la delantera

Enlace copiado
 
Por ahora, solo David Antonio Rugamas trabaja como delantero en la selección mayor. Estaba convocado Irvin Herrera, pero el lunes se fue a Estados Unidos para incorporarse a un plantel de tercera división (el Saint Louis) y no pudir acudir a la concentración.
 
Tras conocer la noticia de Herrera, el seleccionador mayor, Ramón Maradiaga, no tuvo mas opciones que resignarse. "No hemos puesto ninguna objeción. Es el futuro de él. Lamentablemente es una tercera división. No sabemos bajo qué condiciones trabajará él allá. Habría que ver cuáles serían sus formas de preparación a las que se someterá. Ahora habrá que ver qué fechas están disponibles para poderlo convocar", apuntó Maradiaga.
 
Por ahora, Maradiaga no descarta llamar a otros jugadores de ataque. "Estamos en eso. Estamos viendo a los equipos en el torneo. Estamos viendo con qué jugadores podemos contar en esa posición. Hemos visto ya jugadores de los que podemos echar mano, pero no quiero dar nombres", aseguró Maradiaga.
 
Pero el estratega hondureño dijo que si no llama a un atacante neto, podría llevar a la azul a jugadores que sepan llegar al área rival, sin que sean puntas. "Lo importante es que habrá 11 jugadores, con un delantero nominal. Eso no genera inconvenientes para nosotros en ningún aspecto",apuntó el seleccionador absoluto.
 
Por ahora, Maradiaga prepara su equipo para los juegos amistosos ante Panamá (17 febrero) y Nicaragua (2 de  marzo) y los eliminatorios ante Honduras, 25 y 29 de marzo, a visita recíproca.

Tags:

  • seleccion
  • maradiaga
  • rugamas

Lee también

Comentarios

Newsletter