Maradiaga se queda

Tras una reunión de casi cuatro horas, la FESFUT y el técnico decidieron continuar su relación laboral.
Enlace copiado
Maradiaga se queda

Maradiaga se queda

Enlace copiado
El hondureño Ramón Maradiaga se mantendrá al frente de la selección nacional mayor, según confirmó esta misma noche el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Jorge Rajo.

"Ramón Maradiga continúa al frente de la selección para los juegos eliminatorios de septiembre. Él cree que todavía se puede seguir luchando", dijo Rajo en una conferencia brindada hace pocos minutos.

Antes de la reunión, que inició a las 4:00 de la tarde y terminó a las 8:00 de la noche, se manejó la posibilidad de rescindir el contrato del entrenador, pero la FESFUT manejaba desde el martes que no había dinero suficiente para indemnizarlo y llegar a un acuerdo.

En ese sentido, Maradiaga dijo esta noche que "una de las claúsulas del contrato indica que al quedar sin posibilidades de clasificar, hasta ahí termina la relación laboral", lo que bajaría los costos de su salida y explicaría su continuidad, por lo menos hasta septiembre.

Hugo Carrillo, directivo de la FESFUT, sostuvo que le seguirán pagando su salario de manera mensual a Maradiaga. "Tenemos problemas finacieros, pero eso no quiere decir que no vamos a honrar los compromisos que tenemos con el profesor Maradiaga", explicó.

El técnico dijo que aún ve posibilidades de sacar buenos resultados ante México y Canadá y poder luchar por un boleto a la Hexagonal de las eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tags:

  • maradiaga
  • seleccion
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios

Newsletter