Maradiaga seguirá al frente de la selección

El estratega de la selección mayor, Ramón Maradiaga, insistió en que aún hay posibilidades de que la Azul acceda a la hexagonal final de CONCACAF.
Enlace copiado
Maradiaga seguirá al frente de la selección

Maradiaga seguirá al frente de la selección

Enlace copiado
Después de una reunión de cuatro horas con el comité ejecutivo de la FESFUT, el seleccionador mayor, Ramón Maradiaga, aseguró que seguirá al frente de la selección mayor. El estratega insistió en que aún hay posibilidades de acceder a la siguiente ronda eliminatoria contra México y Canadá en septiembre de este año, aunque admitió que ahora ya se depende de otros resultados, como los de Honduras.
 
Aclaró que presentó el informe técnico que le fue solicitado por la dirigencia federativa.
 
“Yo puedo decir cómo está el camerino de la selección ahora, porque no estamos ahí. No me di cuenta si hubo discusiones entre jugadores luego del segundo juego contra Honduras. Sigo manteniendo esperanzas de clasificar en la hexagonal de la CONCACAF. Los que hemos jugado, sabemos que aún hay opciones”, agregó al salir de la reunión.
 
Sobre este tema, Hugo Carrillo, dirigente de la FESFUT, dijo que el próximo jueves se volverán a reunir con Maradiaga. “Nos dijo que no habría problema si prescindimos de sus servicios. Él sigue al frente de la selección”, añadió el directivo.
 
Carrillo adelantó además que la FESFUT recibirá $60,000 por el amistoso ante Perú el 28 de mayo y $50,000 por el juego ante Azerbaiyán.
 
Por ahora, el estratega catracho se va a enfocar en trabajar en la preparación de los juegos amistosos ante la selección peruana en Washington, y el 1 de junio contra Armenia, en Los Ángeles. Pese a eso, el entrenador no tiene fecha para la próxima convocatoria. Aseguró que podría ser luego de terminada la fase regular del Clausura.

Tags:

  • ramón maradiaga
  • selecta

Lee también

Comentarios

Newsletter