Maradiaga sigue en firme

Ni la FESFUT piensa en despedirlo, ni el técnico planea renunciar. Se mantendrá en su puesto hasta septiembre.
Enlace copiado
Maradiaga sigue en firme

Maradiaga sigue en firme

Enlace copiado
El entrenador hondureño Ramón Maradiaga acumuló once partidos sin ganar con la selección mayor de El Salvador, entre partidos de amistosos y de eliminatoria que ha dirigido desde septiembre de 2015.

Pese a sus números, la dirigencia de la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) mantiene firme su postura de mantener al técnico en el cargo, por lo menos hasta que acabe la actual ronda de grupos dentro de la eliminatoria mundialista de CONCACAF, en septiembre.

"Ese tema ya lo habíamos tocado anteriormente (en abril). Eso ya lo hablamos y él continuará, a menos que él tenga otra idea. Como comité ejecutivo vamos a analizar el plan de trabajo que tiene para los próximos partidos (eliminatorios de septiembre)", apuntó el vicepresidente de la FESFUT, Víctor Zenón Gómez.

En abril de este año, luego de haber caído por 2-0 ante Honduras dentro de la eliminatoria de CONCACAF rumbo a Rusia 2018, la dirigencia federativa dio un voto de confianza a Maradiaga. Si el equipo nacional terminara en septiembre sin opciones de alcanzar un boleto a la hexagonal, el "Primitivo" llegará hasta ahí en su cargo actual.

Maradiaga no quiso dar declaraciones sobre el tema de su continuidad, pero aclaró que la programación de su trabajo de cara a los juegos eliminatorios ante Canadá y México ya está en manos de la dirigencia de la FESFUT.

"Eso (mi continuidad) ya está definido. No hay ningún problema", aseguró el estratega hondureño.

Las últimas caídas de Maradiaga con la Azul fueron por 3-1 ante Perú, el 28 de mayo, y 4-0 ante Armenia, el pasado 1 de junio.

Tags:

  • maradiaga
  • seleccion
  • fesfut
  • el salvador
  • futbol

Lee también

Comentarios

Newsletter