Lo más visto

Más de Deportes

Maradiaga también quiere a Punyed

La FESFUT hará gestiones para que el volante se incorpore con anticipación a la selección mayor de cara a los juesgos ante México y Canadá.
Enlace copiado
Maradiaga también quiere a Punyed

Maradiaga también quiere a Punyed

Enlace copiado
El seleccionador nacional mayor, Ramón "Primitivo" Maradiaga, solicitó a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) que los volantes Darwin Cerén y Arturo Álvarez se incorporen a la Azul con anticipación al juego contra México, este 13 de noviembre en el estadio Azteca. Pero el timonel también quiere que se hagan gestiones por Pablo Punyed, jugador del Stjarnan de Islandia.

La FESFUT enviará hoy a más tardar la petición por Cerén a Orlando. En el caso de Álvarez es más sencillo porque por ahora no tiene equipo.

El dirigente de la FESFUT Hugo Carrillo confirmó que también se harán gestiones para que Pablo Punyed se incorpore a la selección con tiempo de anticipación a los choques eliminatorios ante México (13 noviembre) y Canadá (17 noviembre).

El volante cuscatleco estaría por terminar su temporada en el balompié de Islandia, por lo que hay grandes posibilidades de que se pueda contar con él.

Tags:

  • futbol nacional

Lee también

Comentarios