Lo más visto

Más de Deportes

Maradona dirigiría a la selección argentina... ¡gratis!

El exjugador dice que él aceptaría dirigir a la albiceleste si se lo pidieran. La AFA está actualmente en una dura crisis.
Enlace copiado
Maradona dirigiría a la selección argentina... ¡gratis!

Maradona dirigiría a la selección argentina... ¡gratis!

Enlace copiado
Diego Armando Maradona volvió a postularse para ser el entrenador del combinado absoluto argentino y dijo que no había que ir a los Juegos Olímpicos.
 
Mientras la Comisión Normalizadora de la AFA ya trabaja en la elección del nuevo entrenador de la selección argentina, Maradona salió nuevamente a autopostularse para el cargo: "El Cholo Simeone no quiso agarrar por un tema de plata. Y yo ese problema no lo tengo: yo dirigiría gratis".
 
En diálogo con Fox Sports, retomado por el sitio web goal.com, luego de hablar del presente de Boca Juniors tras la eliminación de la Copa Libertadores, el exjugador aseguró: "A mucha gente se le metió en la cabeza que soy un técnico caro. ¿Si yo soy caro, Mourinho qué es?  ¿Y Ancelotti? ¿Y el Cholo Simeone? En diez días me voy a Dubai para seguir con mi trabajo, pero ya me dedicaré a buscar un equipo para entrenar porque cada vez me hace falta más el roce con los jugadores. Yo extraño la conducción, me hace falta el roce con los jugadores, pelearme con los periodistas...".
 
Diego también cuestionó la presencia del combinado nacional en Río 2016: "A los Juegos Olímpicos no tendríamos que haber ido bajo estas condiciones. Es un papelón. Estoy en desacuerdo con Olarticoechea, él tendría que haber dicho que con un equipo sin entrenarse no vamos. Acá está en juego el prestigio del fútbol argentino".
 
También dijo que tiene pendiente una plática con Messi, para convencerlo de que siga jugando con la albiceleste. "No hablé con Lio. Espero poder hacerlo y tranquilizarlo por sobre todas las cosas. Se merece descansar después de la agotadora temporada que hizo en Barcelona y luego jugar con Argentina. Cómo no se va a desconectar, lo único que falta es que los argentinos le neguemos las vacaciones a Messi. Ahí sí, apaguemos la luz y nos vamos todos", concluyó.

Tags:

  • maradona
  • argentina
  • albiceleste
  • afa

Lee también

Comentarios