Lo más visto

Más de Deportes

Maradona en líos por una foto de cacería

El argentino habría cazado un animal en peligro de extinción y las críticas no se han hecho esperar. Mirá todo lo que le ha llovido.
Enlace copiado
Maradona en líos por una foto de cacería

Maradona en líos por una foto de cacería

Enlace copiado
Diego Armando Maradona está nuevamente en el ojo del huracán debido a una foto comprometedora que circula en redes sociales, en la que se puede apreciar al astro argentino posando con una presa peligro de extinción.
 
Un periodista argentino publicó una presunta foto del "Pelusa" con una cría de oryx árabe en su mano, en una supuesta cacería. El tema en cuentión aún es más grave si se tiene en cuenta que ese animal es una especie que está en extinción desde 1980.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Maradona tiene en la mano una cría de Oryx árabe. Le disparó a una cría, no a un ejemplar adulto, que puede ser peligroso si es atacado. <a href="https://t.co/DWq8yIkJZh">pic.twitter.com/DWq8yIkJZh</a></p>&mdash; Nacho Montes de Oca (@nachomdeo) <a href="https://twitter.com/nachomdeo/status/810928202050895874">19 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
El animal ha sido identificado por la prensa local -como el periódico 'Clarín'- como un Oryx de Arabia. Una especie de antílope en peligro de extinción, que se ha caracterizado por dar la pelea para sobrevivir en el desierto.
 
No obstante, la indignación de los argentinos aumentó cuando algunos tuiteros señalaron que el espécimen no poseía las características de un ejemplar adulto, sino que de una cría de pocos meses. Se desconoce la fecha de la imagen.
 
Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de fans, que han asumido que Maradona es efectivamente el de la fotografía, han repudiado su posible pasatiempo oculto. "No es un ejemplo ni buen padre ni ciudadano ni de buenos sentimientos", "la caza es cosa de cobardes", "sólo es un jugador de fútbol, como persona es una miseria humana" o "para este gusano asesinar es un deporte" son sólo algunos de los comentarios que han surgido en Twitter durante las últimas horas.
 
Ni Maradona, ni nadie en su círculo más cercano, ha salido al paso para desmentir la fotografía.

Tags:

  • diego armando maradona
  • otras ligas

Lee también

Comentarios