Lo más visto

Más de Deportes

Maradona es "el diez" que los mexicanos no quieren

Luego de la incorporación de Diego Armando como entrenador de Dorados de Sinaloa, los mexicanos no parecen estar satisfechos. Así lo expresaron en los diferentes medios de comunicación.

Enlace copiado
Maradona es

Maradona es "el diez" que los mexicanos no quieren

Enlace copiado

Las críticas hacia el argentino Diego Maradona no se hicieron esperar luego de que el Dorados de Sinaloa, de segunda división mexicana, anunciara oficialmente el fichaje del exfutbolista como el nuevo timonel del equipo.

Los Gallos de Querétaro expresaron así su descontento en su cuenta oficial de Twitter.

Adicionalmente, diarios mexicanos dieron espacio a sus portadas para criticar al técnico argentino.

El diario Periódico AM tituló el frente con esta cruel afirmación "Maradona: D10s en la cancha, un fracasado en la banca".

"La posible llegada de Maradona a Dorados de Sinaloa alimenta las dudas sobre su capacidad como entrenador".

  • También el diario Cancha y ESTO titularon con mensajes "ocultos".
Portada del diario ESTO de México.

El diario Record también se pronunció ante el nuevo fichaje. "Maradona llega a Dorados sin brillo en su carrera como DT. El astro argentino ha pasado desapercibido por los diferentes banquillos que pisó", afirma.

PELIGRA LA SEGURIDAD DEL ARGENTINO
El ex presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, declaró a Univisión que le preocupa la seguridad de Diego pues llegará a una zona peligrosa. 

“Lo único que me preocupa y que, si lo veo viable, lo digo con absoluto respeto a la región, es que esto termine en una tragedia. Porque es una región brava y los comportamientos de Maradona pueden desatar cosas que ojalá no se den. Es una zona de riesgo”, expresó.

Todo apunta a que la actitud con la que Maradona ha sido recibido se debe a la opinión que dio cuando se designó a México como uno de los anfitriones de la Copa del Mundo 2026. 

"Sale ganando México. No lo merece porque gana dos partidos, llegan los mexicanos contra Brasil o Alemania y quedan afuera", dijo el nuevo técnico del club de segunda división de México.

Tags:

  • Dorados de Sinaloa
  • Diego Armando Maradona
  • Entrenador
  • Prensa
  • Polémica
  • Ascenso MX

Lee también

Comentarios