Lo más visto

Más de Deportes

Deportes LO MÁS LEÍDO

Maradona se robó el “show” durante el partido de Argentina con Nigeria

Diego Armando Maradona estuvo en el estadio y sus reacciones a lo largo del encuentro se volvieron virales. Incluso un guardaespaldas tuvo que sujetarlo para que no cayera.
Enlace copiado
Maradona se robó el “show” durante el partido de Argentina con Nigeria

Maradona se robó el “show” durante el partido de Argentina con Nigeria

Enlace copiado

Diego Armando Maradona estuvo hoy en el estadio de San Petersburgo para ver el partido entre Argentina y Nigeria y su reacción con el primer gol de Lionel Messi en este Mundial de Rusia 2018 y con la posterior victoria de la albicesleste se volvió viral.

El campeón del mundo con la albiceleste explotó en júbilo cuando Messi mandó el balón al fondo de la red, al minuto 14, y algunos incluso dicen que "entre en trance" por su reacción.

La reacción de Maradona fue tan peculiar que los aficionados dejaron de ver por un momento el partido y se enfocaron solo en él.

Los aficionados presentes en el estadio no han dudado en tomarle fotografías y extenderle una pancarta con su imagen, mientras Maradona los saluda aún extasiado.

Maradona levantando los brazos al cielo y "en trance" después del gol de Lionel Messi.

Pero la polémica también rodeó a Maradona, pues un video que ya circula en redes sociales revla que estaba en un aparente estado de ebriedad antes del encuentro:

En redes sociales, el ex "10" de la argentina ha sido la comidilla y se ha vuelto viral su reacción:

 
 
 
 
Pero después del gol siguió sufriendo. Al "Pelusa" se le vio durmiendo, gritando y hasta sacándole el dedo a los aficionados durante el segundo gol de los argentinos, que les dio la victoria por 1-2 ante Nigeria.
 
Los aficionados también enloquecieron con sus reacciones en la platea y celebraron con él la clasificación de Argentina a los octavos de final del Mundial de Ruusia 2018.
Diego Maradona luciéndose ante los aficionados argentinos en San Petersburgo.
Los guardaespaldas de Maradona tuvieron que sujetarlo debido a sus arranques en el palco. Podía caer sobre los aficionados.
 

Tags:

Lee también

Comentarios