Lo más visto

Marcelo Arévalo: "Quiero aprovechar esta racha"

El tenista salvadoreño ganó tres torneos en dos semanas y dio un salto enorme en el ránking de la ATP. Conocé sus impresiones.
 
Enlace copiado
Marcelo Arévalo:

Marcelo Arévalo: "Quiero aprovechar esta racha"

Enlace copiado

La raqueta salvadoreña mejor ranqueada en la Asociación de Tenis Profesional (ATP) es la de Marcelo Arévalo, quien probó la gloria en un fin de semana inolvidable, al consagrarse a nivel individual y en parejas en el torneo Challenger de Bogotá.

Tras su triunfo, Marcelo habló con EL GRÁFICO desde Colombia y comentó que, pese a ser una semana pesada, está satisfecho de lo que hizo.

"Me siento contento por los resultados, porque semanas como estas no pasan muy seguido", dijo, en referencia a la doble competencia, pero, a la vez, sus dos títulos en la capital suramericana.

Arévalo dijo que a este éxito se suma también el título en dobles que ganó en el Challenger de Quito, Ecuador, junto a su amigo Miguel Reyes Varela. "Nos conocemos desde hace un par de años atrás, ya nos habíamos visto juntos en el circuito y gracias a Dios, todo se dio a nuestro favor", comentó.

ASCENSO EN EL RÁNKING
Gracias a esta triple celebración en dos semanas, el tenista cuscatleco experimentó un ascenso de 96 casillas en el ránking de la ATP, en donde desde este lunes es el número 219 del globo. "Fui el que más puestos subió", dijo contento.

Asimismo, el oriundo de Sonsonate tiene claro lo que pretende lograr: "El objetivo es aprovechar esta racha... Volaré a Estados Unidos porque el martes tengo otro torneo en Cary, Carolina del Norte. Será un vuelo largo pero si llego en condiciones, competiré".
 

Tags:

  • marcelo arevalo
  • atp
  • open

Lee también

Comentarios