Lo más visto

Marcelo Arévalo arranca con victoria

Venció al brasileño Eduardo Dischinger en su primer partido dentro del torneo Quick Tennis.
Enlace copiado
Marcelo Arévalo arranca con victoria

Marcelo Arévalo arranca con victoria

Enlace copiado
El partido inició con el saque de Chelo, uno seguro y potente, que le permitia iniciar ganando el duelo. Fiel reflejo de lo que vendría en el primer juego del salvadoreño dentro del Quick Tennis, que se juega en La Tuscania.
 
Marcelo fue quien impuso el ritmo del partido, defendiendo bien su saque y tratando de poner en aprietos al rival con devoluciones medidas y fuertes. El experimentado salvadoreño pidió revisión en el cuarto punto del primer set,de una bola decretada adentro por el arbitro y que finalmente decretó el 4-0 a favor de Árevalo.
 
Dischinger demostró resistencia y logró poner el partido 5-1, aunque no fue suficiente ante la destreza de Marcelo que terminó por quedarse con el primer set 6-1.
 
El segundo set estuvo más disputado, donde se vio a un Eduardo Dischinger mucho más agresivo y tratando de mantener el ritmo del partido, a pesar de haber perdido un punto el brasileño logró acercarse al sonsonateco en este set y poner el tablero en 4-3.
 
Pero Marcelo mostró su calidad para quedarse con la victoria en dos set por 6-1 y 6-4.
 
“El primer partido siempre es complicado, cambié de superficie y no era un jugador fácil, pero el día de hoy jugué muy bien. Me sentí cómodo en la cancha, con el apoyo del público, me sentí muy motivado y espero hacer un buen papel en el resto del torneo”, comentó Árevalo.
 
Dischinger reconoció que no fue su mejor tarde y que le falló el saque, donde brindó oportunidades al salvadoreño para que tomara ventaja. “En el segundo set debía ser más intenso, trataba de comandar el ritmo de juego pero cometí errores que me costaron el set”, manifestó el brasileño.

Tags:

  • tenis
  • marcelo arevalo

Lee también

Comentarios