Marcelo Arévalo clasifica a cuartos de final de Roma

El tenista salvadoreño y su compañero participan en el Masters 1,000 de Roma.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo clasifica a cuartos de final de Roma

Marcelo Arévalo clasifica a cuartos de final de Roma

Enlace copiado

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su compañero, el neerlandés Matwe Middelkoop, ganaron su partido ante los italianos Fabio Fognini y Lorenzo Musetti con parciales de 7-6, 6-7 y 11-9 lo que les dio el boleto para avanzar a los cuartos de final del Masters 1,000 de Roma.

En el Foro Itálico, la pareja salvadoreña-neerlandesa venció en una hora con 56 minutos a los tenistas locales, en un “súper tie break” que fue emocionante hasta el último remate. El desempeño de Arévalo y compañía les dejó buenas sensaciones tras un partido duro, como lo describió el salvadoreño al final.

“El marcador refleja que no fue un partido fácil, ya que jugados dos ‘tie break’ y un ‘súper tie break’. Pero al final me siento contento porque nos quedamos con la victoria, ya que fue importante mantener la calma, ser agresivos en los momentos importantes y gracias a Dios las cosas salieron a nuestro favor cuando lo necesitamos”, dijo Arévalo luego del juego.

Y es que Marcelo destacó de este partido el nivel de los rivales. Para el caso, Fognini ocupa la casilla 28 y Musetti la 82 en el ranking de la ATP a nivel individual.

“Para mí es una victoria muy importante, ya que le ganamos a dos jugadores ‘singlistas’ muy buenos, Fognini se ha mantenido casi siempre en el top ten, mientras que Musetti es una de las promesas de Italia”, recalcó Chelo.

En cuartos de final, Marcelo y Matwe se medirán a la pareja formada por los neerlandeses Wesley Koolhof y Jean-Julien Rojer, séptimos sembrados en el torneo de dobles.

“Los próximos rivales son los neerlandeses, por lo que tocará ver algunos partidos de ellos y así proponer nuestro plan de juego y afrontarlos de la mejor forma mañana (hoy)”, concluyó Marcelo.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Matwe Middelkoop
  • Tenis
  • Masters 1
  • 000 de Roma
  • ATP

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines